30 oct. 2010

Skate Canadá: danza corta


Después de casi una década en el circuito senior, Sinead Kerr y John Kerr están a punto de ganar su primer título de Grand Prix, pero para ello, tendrán que defenderse de los canadienses Vanessa Crone y Paul Poirier, sobre los que sólo tienen una ventaja de 0.01.

Con 54.19 puntos, los franceses Pernelle Carron y Lloyd Jones son terceros frente a los estadounidenses Madison Chock y Greg Zuerlein que son cuartos con 54,19.

Para los hermanos Kerr, el Skate Canadá marca el inicio de lo que (para desgracia de sus fans) está llamada a ser su última temporada.

"Maxim Staviski siempre decía que es más difícil ganar a Skate Canadá que los mundiales, por lo que el pensamiento de ganar, es emocionante, pero estamos tratando de no pensar demasiado nada al respecto ", dijo John Kerr. "Esta temporada, creo que estamos realmente patinaje para nosotros mismos y para darle a la gente una última dosis competitiva de los Kerr."

Si los jueces lo permiten, la final de danza parece a priori la más competitiva, veremos que pasa esta noche, y desde aquí, aunque sólo sea por el cariño especial que me generan...GO KERRS, WE LOVE YOU!

La clasificación general está así tras la danza corta.

1 Sinead KERR / John KERR GBR 62.96 puntos
2 Vanessa CRONE / Paul POIRIER CAN 62.95 puntos
3 Pernelle CARRON / Lloyd JONES FRA 54.43 puntos
4 Madison CHOCK / Greg ZUERLEIN USA 54.19 puntos
5 Kristina GORSHKOVA / Vitali BUTIKOV RUS 51.56 puntos
6 Alexandra PAUL / Mitchell ISLAM CAN 50.55 puntos
7 Stefanie FROHBERG / Tim GIESEN GER 43.00 puntos
8 Sarah ARNOLD / Justin TROJEK CAN 40.07 puntos
9 Rachel TIBBETTS / Collin BRUBAKER USA 36.88 puntos


Sinead Kerr y John Kerr