16 jul. 2010

Sinead y John Kerr continúan un año más.


Buenas noticias para los fans de los británicos Sinead Kerr y John Kerr. Esta misma semana han confirmado en su página web que han decidido seguir en la competición al menos un año más.

A continuación os dejo el post escrito por John Kerr en su diario:

"Sinead y yo pensamos que ya era hora de hacer una especie de declaración sobre nuestros planes de futuro ....

Después de mucho pensar y de reflexionar hemos decidido que vamos a participar en la temporada 2010-11. Sinead y yo siempre habíamos pensado que la temporada Olímpica de 2010 sería la último pero ambos sentimos que todavía hay cosas en el patinaje competitivo que nos gustaría hacer, antes de retirarnos.

También sentimos que nos gustaría poner fin a nuestra carrera competitiva en lo más alto y, a pesar de algunos buenos resultados, no sentimos haberlo logrado el año pasado.(...) Eso es algo que esperamos para poner remedio a esta temporada y hemos traído a gente interesante para ayudarnos a hacer eso.

Una de esas personas es Peter Tchernyshev que se hizo cargo de la creación de la danza libre para nosotros esta temporada. Sinead y yo hemos creado una gran parte de nuestro propio trabajo durante nuestra carrera por lo que era bueno tener a alguien más que tome las riendas. A pesar de que siempre hemos disfrutado de la coreografía, era agradable no tener la presión de tener que salir con algo nuevo y original. Fue increíble trabajar con Peter y realmente nos dio la inspiración e impulso para el próximo año.

Perdón por haceros esperar a todos, especialmente a todos lo que chicos y chicas del tablero de mensajes (nos encantan todos), pero espero que entiendan que esto era algo sobre lo que teníamos que pensar largo y tendido.

Sinead y yo siempre hemos creído que deberíamos abandonar el escenario con el público con ganas de más y por eso sentimos que quedarnos hasta el 2010 podría ser un buen momento para dejarlo todo.


Abrazos y besos,

Sinead & Jhon.
"


Así pues, gracias por regalarnos un año más.

5 comentarios:

Raquel dijo...

YEAHHHHHHHHH
les adoro!!!!!!!
que bien que se queden un año mas!!!!
sin ellos no seria lo mismo!!!
Go Kerrs!!!!!

EMMR dijo...

Lo mismo digo, me encantan!.
¿Conseguirán llegar a las medallas aunque sea en el Europeo??.

Silvia dijo...

si mal no recuerdo en 2009 ya fueron bronce

Silvia dijo...

si mal no recuerdo en 2009 ya fueron bronce

EMMR dijo...

Sí, fueron bronce, quería decir que ojalá lo consigan otra vez, porque por desgracia este año les han alejado de las medallas, cuando, normalmente, en la danza, al llegar a un puesto o un "estatus", lo mantienes y lo que haces es ir subiendo, no bajar ¿o no?. Y en el mundial y olimpiadas estaba muy complicado, pero si al menos hubieran repetido el bronce Europeo, me habría conformado.
Esperemos que este año tengan más suerte con los jueces, porque ellos no creo que lo puedan hacer mejor, quizá utilizar una música que llegue más al público, porque a mí me gustan Linkin Park, de los que era la música de la danza libre, creo, pero creo que no llegaron tanto como a la gente como otros programas.
Y en la danza original o lo que sea que hagan este año: ¡¡¡¡¡la escocesa "forever"!!!!.