24 may 2010

Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov ya están en el hielo


La federación ucraniana no ha puesto posición y la nueva pareja formada por Tatiana Volosozahr y Mamix Trankov, bajo la bandera rusa, ya es un hecho. Ambos, según se ha anunciado en la prensa local se entrenará con Nina Mozer, en Moscú.


Después del mes de abril, en el que Tatiana y Maxim cumplían sus respectivas obligaciones patinando en shows con sus antiguos socios - Stanislav Morozov y María Mukhortova , respectivamente - tubieron un pequeño descanso, y ahora ya están juntos como pareja en el hielo.


Como se ya se había comunicado, la pareja contará con la ayuda del marido y ex socio de Volosozhar - Stanislav Morozov, que será asistente tecnico de la nueva pareja, mientras que el entrenador Nikolai Morozov figurará como el entrenador titular, y ahora que ha regresado de los EE.UU., ayudará en la formulación de nuevos programas.


De momento, la nueva pareja no tiene claro cómo se tomará la Unión Internacional de Patinaje (ISU) la creacion de un equipo, ya que según las reglas de la organización, un atleta en transición de una federación a otra debe abstenerse un año de patinar en los torneos que dependan de la ISU.

2 comentarios:

EMMR dijo...

Pareja que puede ser interesante, pero hoy me preocupa más otra cosa: ¿habéis oído la noticia de que La 2 va a dejar de emitir deporte (salvo excepciones) y que todo va a pasar a Teledeporte??.
De acuerdo, es lógico que el deporte se emita en un canal de deportes, vale, pero con tantos deportes y retransmisiones, ¿qué va a pasar con un deporte minoritario como el patinaje?, ¿vamos a poder ver algo o todo va a ser motos, tenis y baloncesto, por ejemplo?.
Y a mí no me vale lo de que lo echen por internet, porque quien pueda vale, pero yo no puedo, porque yo lo que hago es grabar el patinaje cuando lo echan y luego me lo voy viendo cuando puedo, dado que son competiciones muy largas, muchas veces a horas intempestivas, o simplemente no puedes obligar a la familia a estar viendo 4 horas de patinaje, por ello yo lo programo y luego me lo veo tranquilamente sola, pero claro, para eso tiene que emitirlo teledeporte.

Silvia dijo...

bueno, eso ya lo veníamos sabiendo en el último año... imagino que habrá que repartirse, por supuesto que los deportes minoritarios saldrán perdiendo... pero habrá que confiar y aguantar...me da que nos va a dar los mismo. :S