3 may 2010

Rachael Flatt irá a Stanford en 2011.


La campeona nacional de EE.UU, Rachael Flatt, ha anunciado que asistirá a la Universidad de Stanford en Palo Alto, California, a partir del otoño de 2011. Con las ofertas de varias universidades, Flatt finalmente ha seleccionado Stanford y aplazará la inscripción durante un año con el fin de centrarse en su carrera de patinaje artístico.

"Tengo muchas ganas de aprovechar las muchas oportunidades que Stanford tiene que ofrecer", dijo Flatt. "Me siento muy afortunado de haber tenido excelentes opciones de universidades a las que asistir, pero siento que Stanford me ofrece los mejores programas para mí en un ambiente que me permita continuar mi desarrollo como patinadora artística."

Flatt continuará entrenando en el World Arena en Colorado Springs. Rachael, terminó novena en los Mundiales de Turín, tras haber representado a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, donde terminó en séptima posición.

La unversidad de Stanford es reconocida como una de las mejores universidades del mundo. Creada hace más de un siglo, fue diseñada para preparar a los estudiantes para el éxito personal y la utilidad directa en la vida. Esta universidad tiene una rica tradición de fomentar la creatividad y las artes.

No hay comentarios: