14 may 2010

Brook Castile y Ben Okolski anuncian su retirada


La pareja estadounidense, Brooke Castile y Ben Okolski, campeones nacionales en 2007, han anunciado su retiro del patinaje competitivo. Sin embargo, ambos atletas planea permanecer involucrados en el patinaje artístico y seguir sus carreras en el mundo del entrenamiento.

"A pesar de que se estar retirándonos del patinaje competitivo, no tengo intención de abandonar el deporte", dijo Castile. "Siento que esto es una transición en lugar de jubilación."

Castile y Okolski formaron pareja en el 2002 y junto con su título de nacional, en su carrera se destacan medallas de bronce en el Campeonato de EE.UU y el Campeonato de los Cuatro Continentes en 2008, así como la medalla de plata en el nacional junior de 2004.

Además de entrenar, Brooke tiene esperanzas en añadir el título de "coreógrafo" a su curriculum vitae. "Siempre he sabido que esto es lo que haría cuando terminara la competición", dijo . "Me encanta la coreografía y el arte de la expresión a través de patinaje. Esperemos que, de esta manera todavía pueda compartir mi talento en el deporte".

Okolski asistirá al Washtenaw Community College y considerando una especialidad en contabilidad. "Estoy deseando volver a la escuela, así como entrenamiento continuo", dijo "Espero poder transmitir lo que he aprendido a lo largo de nuestra carrera competitiva".

"Nos gustaría dar las gracias a nuestro entrenador Johnny Johns, que ha sido una parte esencial de nuestro éxito", dijeron. "Lo más importante, nos gustaría agradecer a nuestras familias por su amor incondicional y apoyo durante nuestra carrera."

No hay comentarios: