18 mar 2010

Ryan Bradley competirán en Turin, incluso con un pie roto.


El estadounidense Ryan Bradley, no va a dejar que nada ni nadie le impida competir en el Campeonato del Mundo de 2010, ni siquiera un hueso roto en su pie.

Aunque perdió la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Vancouver al ser cuarto en el Campeonato de EE.UU., levantó el ánimo cuando fue nombrado para el equipo mundial el mes pasado. Por desgracia, posteriormente en una clase de baile, se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. La lesión pudo haber sido un adiós al campeonado para él, pero en cambio, Bradley ha encontrado la forma de vendar el pie y volver a aterrizar quads .

"Hombre, esto ha sido una montaña rusa'', dijo Bradley después de obtener la autorización para competir. Dijo que está ansioso por demostrar exactamente lo que él puede hacer y para competir contra los mejores patinadores del mundo. "Yo no voy a los mundiales sólo para disfrutar el paisaje. Soy un competidor.''

El pasado jueves y viernes, Bradley se entreró en EE.UU. frente a los funcionarios de patinaje, que tuvieron que supervisarle y asegurarse de que estaba físicamente apto para competir en los campeonatos del mundo. Admitió que no puede hacer tantas repeticiones como pudo antes de la lesión, pero, básicamente, está listo para ir. Aun con la lesión, sólo se perdió un día de hielo.

No hay comentarios: