3 feb 2010

Sara Hurtado y Adrià Díaz, oro en la Bavarian Cup


El pasado fin de semana se celebró en Oberstdorf (Alemania) la Bavarian Cup, donde la pareja española de danza, Sara Hurtado y Adrià Díaz, se hicieron con el oro de la categoría Junior al obtener un total de 130,66 puntos.

Sara Hurtado de 18 años y Adrià Díaz de 20, llevan patinando juntos desde la temporada 2008/2009, y son la primera pareja española que compite en la modalidad de Danza. De la mano de su entrenador John Dunn, Hurtdo y Díaz ya saben lo que es pisar el escalón más alto del podium, y los aficionados a este deporte estamos convencidos de que muy muy pronto las alegrías que estos chicos nos van a dar, van a ser muy grandes. Su próxima competición será en el Campeonato del Mundo Junior, que se celebrará en La Haya ( Holanda) del 8 al 14 de Marzo, donde su objetivo será mejorar la 32ª posición que obtuvieron el pasado año en su debut.

La otra pareja española María Antolín y Luis Fenero, que patinan juntos desde principios de la presente temporada, fueron sextos con una nota de 107,30. Sin duda alguna, tenemos cantera. Suerte a nuestros chicos.

Por si alguien aún no conoce a Sara Hurtado y Adrià Díez, aquí os dejo el programa que nos regalaron en la Gala de Exhibición del Campeonato de España, el pasado mes de Diciembre. Espero que os guste, al menos tanto como a mí.


3 comentarios:

FernandoCP dijo...

Que grande, ojala esta gente llegue lejos y abra las puertas del patinaje en España. Felicidades campeones!!

Por cierto silvia, existe algun enlace con la programacion de patinaje en todos los canales posibles? Hay tantos canales via satelite que uno se puede volver loco mirando la programacion de todos ellos.
Un saludo, gracias!

Silvia dijo...

Hasta donde yo se, en TV sólo retransmiten Teledeporte y Eurosport, al menos en España.

Estoy esperando a que teledeporte y la2 pongan la programación de los JJOO, para ponerlo junto con la de Eurosport

FernandoCP dijo...

Gracias, ya me informaré de canales internacionales que se cojan via satélite, fijo que en alguno alemán ponen mas eventos! ;) Mientras tanto demos gracias que eurosport y teledeporte emiten, aunque a veces sea en diferido :cry: