19 ene 2010

Dia 1, parte 2


El día ha comenzado con la Danza Obligatgoria, en esta ocasión el Tango Romántico.

Los puestos de cabeza no han defraudado. En primer puesto los rusos Oksana Domnina y Maxim Savalin que venían dispuestos a defender el título, lo van consiguiendo ante un público totalmente dispuesto a verles en lo más alto. El la segunda plaza momentanea, se encuentran sus compatriotas Jana Kokhlova y Sergei Novistki. Los italiano Federica Faiella y Massimo Scali ocupan la tercera plaza, y a menos de un punto les siguen los británicos Sinead y John Kerr.


En cuanto a la categoría de parejas de libre, ya se ha celebrado la competición del rpograma corto y como siempre, los alemanes Aliona Savchenko y Robin Szolkowi han puesto el Saku en pie, y ocupan la primera plaza con 74,12 puntos, seguidos de los rusos Yuko Kavaguti y Alexander Smirnov con 73,92, y de María Mukhortova y Maxim Trankov con 73,54.

Hasta el momento, esto es todo, solo decir que el ambiente en el pabellón es increíble, aunque es un poco molesto tener que salir a la calle entre cambio de categoría. A ver mañana que tal los chicos. Javier Fernández (ESP), saldrá en el grupo 5, a eso de las 13:45, en el mismo grupo que Evgeni Plushenko. El ultimo grupo, será sin duda uno de los más completos, con Stephane Lambiel (SUI), Samuel Contesti (ITA), Tomas Verner (CZE), Alban Preaubert (FRA) y Brian Joubert (FRA) que cerrará la competición, esperando defender su actual corona europea.

*****SUERTE A TODOS, MÁS NOTICIAS MAÑANA!!!******

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no initial capital needed.
You may commense to get income with a sum that usually goes
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'll be glad to share my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

http://www.theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]