29 ene 2010

Cuatro Continentes : Final de Parejas


El segundo día de competición en Jeonju ( Korea) nos deja el primer podium del Cuatro Continente, como siempre, los primeros en jugarse el todo en la final han sido los participantes de la categoría de danza.


Esta vez, los chinos Dan Zhang y Hao Zhang, se han hecho con su segundo oro en esta competición después de haberlo ganado anteriormente en la temporada 2004/2005. Con un total de 192,22 puntos, y habiendo ganado en program corto y el largo, la pareja de hermanos se alzaron con el oro tras un estupendo programa acompañado con la música de Sheherazade . "Estamos muy contentos de haber ganado con un buen desempeño hoy y esperamos que esto nos ayuda en los Juegos Olímpicos", dijo Dan Zhang. "Los Juegos Olímpicos se acercan rápidamente y esta competencia fue una práctica muy importante para nosotros. ¡Esperamos poder patinar incluso mejor en Vancouver! "


Keauna McLaughlin y Rockne Brubaker, de Estados Unidos, conservaron su segunda plaza obtenida en el programa corto, y después de su ejecución en el libre obtuvieron un total de 170,17 puntos. Pese a los dos puntos de deducción por dos caídas, los estadounidenses se hicieron con la plata y con la segunda puntuación en el programa libre. "Pensé que nuestro programa esataba bien hoy. Hemos tenido dos grandes errores, pero me alegro de que nos mantuvieramos al lado de los componentes del programa, y las cosas que hicimos, lo hicimos bien. Estoy feliz de que hayamos sido capaces de luchar con él", comentó McLaughlin. "Esta competencia es muy difícil para nosotros, haciendo un rápido giro de los nacionales y se nos recuerda constantemente que no estamos en el equipo olímpico .Hemos querido venir aquí y mostrar de lo que estamos hechos ".


El bronce fue para los canadienses Meagan Duhamel y Craig Buntin, que con un total de 158,02 puntos, que despues de ser cuartos en la pasada temporada, han conseguido hacerse un hueco en el podium."Tuvimos algunos errores técnicos bastante grandes", admitió Buntin. "Aparte de los errores técnicos, estamos orgullosos de nosotros mismos por poder levantarnos de cada uno de ellos y continuar con el programa y llevarlo a cabo la forma en que lo hicimos. Estamos contentos con nuestra lucha allá afuera

Os dejo el vídeo del programa de los ganadores, no es de gran calidad, pero de momento no hay otra cosa.


Dan Zhan y Hao Zhan


No hay comentarios: