16 nov. 2009

Javier Fernández empieza a acostumbrarse al podium.


Tan sólo una semana después de conseguir su segunda medalla internacional en categoría Senior, Javier Fernández ha vuelto a darnos la alegría, y esta vez, nada más y nada menos que con una medalla de oro en la Copa Merano, celebrada este fin de semana en Italia.

Javier, que partía en cuarta posición con 64,70 puntos tras el programa corto, ascendió hasta lo más alto del podium con su programa libre, donde obtuvo 134, 17 puntos, y donde realizó el cuádruple toe-loop. Pese a tener una caída en el triple Axel, se hizo con el oro con un total de 198,87 puntos.
Definitivamente, este pirata no deja de darnos alegrías..... sigue así campeón, estás empezando a acostumbrarnos a lo bueno.

El otro español, Javier Raya, que también participaba en esta prueba, partía desde la 14ª posición en el programa corto con 48.69o puntos, y finalmente escaló hasta la décima posición con un total de 150,05 puntos.

Y lo mejor de todo es que España tiene cantera, y sin duda un gran presente y futuro, pues además de estas dos grandes actuaciones, en categoría Novice, Víctor Bustamante lideró desde el corto y también logró llevarse el oro con un total de 103,14 puntos.


** FELICIDADES A NUESTROS CHICOS ***




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial!! Cuando vi publicado el resultado (a través del foro, of course) no me lo podía creer!! Quien sabe si de aquí 4 años veremos un podio con patinador español (soñar es gratis)...
La danza parece que tambien hace sus progresos con el entrenador John Dhun (o como se escriba).

Silvia dijo...

Eso parece... porque Sara y Adrià están mejorando a pasos agigantados...

Y Javier Raya, tengo la sensación de que en muy muy poquito le tenemos dandonos alegrias...

Y Sonia, por supuesto...jajaja... si al final nos van a salir campeones en todos lados.