11 oct 2009

Sasha Cohen no estará en el Bompard



La estadounidense Sasha Cohen, medalla de plata en las Olimpiadas del 2006, tres veces medallista en los mundiales y seis veces en los nacionales de EE.UU., anunció ayer que no competirá en Trofeo Eric Bompard de este año, a causa de de una lesión.

Después de consultar con un cirujano ortopédico, Cohen fue diagnosticada de tendinitis en la pierna derecha. "Me han dicho que limite mi entrenamiento para las próximas semanas", dijo Cohen. "Mi dolor está amainando, pero no he sido capaz de recuperarme para el Trofeo Bompard."

Cohen dice que está segura de que estará lista para competir en el Skate America 2009, "Tenía muchas ganas de competir en París, y lo siento por no estar allí", dijo Cohen. "Sin embargo, todavía estoy emocionada por el resto de la temporada y estoy deseando competir en Lake Placid."

Cohen anunció en mayo su intención de regresar a las competencias de patinaje después de una ausencia de tres años. Su última competición fue en 2006 el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Calgary, Canadá, donde ganó el bronce.


*** Sin duda una auténtica pena, y mucha lástima por no poder ver a una leyenda como Sasha Cohen en directo ***

No hay comentarios: