23 ago 2009

Nuevos trajes para la Danza Original, los Kerrs dejan el Kilt.


Dicen que todo lo bueno llega a su fin... y esta es otra muestra más de que el refranero no se equivoca nunca. Malas noticias para las "adictas" al Kilt de John Kerr. Este año, el traje escocés se quedará en el armario de la pareja británica.


El orgullo de los escoceses en la danza sobre hielo, cambiará para la danza original de esta temporada, sus kilts por los pantalones vaqueros ( cortos, en el caso de ella). Este año, Sined y John Kerr, adaptarán sus pasos a la versión de Johnny Cash de "I've Been everywhere". "Me encantan, es mi turno de enseñar", dijo Sinead.


Los patinadores están trabajando de nuevo con Robert Royston, que perfeccionó su swing OD la temporada pasada. "Robert dijo que la canción es acerca de un conductor de camión que recoge a un autoestopistas. Y dijo,Sinead ¿Por qué no eres el conductor del camión y John es el viajero? Y así surgió la historia", explicó Sinead.


Los Kerrs, comenzaron a patinar en 2000, y vienen de su temporada más exitosa, incluyendo por primera vez, dos bronces en las series del Grand Prix (Skate América y Trofeo Eric Bompard), una de bronce en el Campeonato de Europa y una séptima plaza en los Mundiales de Los Ángeles.


Su temporada competitiva comenzará con en la Copa de Finandia en Finlandia del 8 al 11 de octubre, donde defenderán su primer puesto del año pasado, y después competirán en el Eric Bompard del 15 al 18 de octubre, y en el Trofeo NHK del 5 a 8 de noviembre.

No hay comentarios: