10 jul 2009

Michelle Kwan regresa al hielo.


Michel Kwan, la patinadora estadounidense nueve veces campeona nacional, cinco veces campeona del mundo y medalla de bronce en las Olimpiadas de 2002, regresa al hielo tras su retirada ante el público del Champions on Ice, en agosto de 2006, en Las Vegas.


Esta vez, según anunció el pasado viernes, regresa al hielo de la mano de la coreana Yuna-Kim, será en el Ice All-Stars, en Seul, Korea, el próximo mes de agosto. Según su agente Shep Goldberg " Michelle ha rechazado muchas invitaciones, pero ella y Yu-Na tienen una admiración mutua".


Son muchos los rumores que especulan sobre la posibilidad de que Michelle Kwan, de 29 años, pueda regresar este año a la competición con motivo de los Juegos Olímpicos de 2010, aunque de momento, no hay nada confirmado. De ser así, si la estadounidense desea volver a competir, tendrá hasta el mes de septiembre para entrar en las competiciones regionales de calificación, de modo que de aún.... tocará esperar.

2 comentarios:

Kintail dijo...

Otra de las grandes... se la echa de menos en la competición

Silvia dijo...

Y que lo digas... aunque creo que nos vamos a tener que conformar con la Cohen.... la cual, también es una buena noticia...( aunque es el mismo caso que Plushy)