23 may 2009

Cambios de entrenadores

Qué ganas tenía de tener algo que escribir... pero con el final de temporada las noticias son algo escasas ( o poco interesantes), así que de momento os dejo algunas novedades:


- El campeón estadounidense Jeremy Abott deja a su antiguo entrenador Tom Zakrajsek del World Arena en Colorado Springs y se trasladan al Club de Patinaje de Detroit, donde será entrenado por Yuka Sato. "Quiero intentar una nueva situación y el nuevo entorno", dijo Abbott. "He pensado esta decisión. No es un impulso momentanio o emocional. Tras el éxito que tuve este año, pensé en qué tipo de formación que necesitaba, y decidí que tenía que hacer un cambio . He hecho una gran labor en Colorado Springs, y Tom es un entrenador impresionante. Hemos estado juntos por 10 años, y he disfrutado de ese momento. Sí, el cambio es inquietante, pero tengo que hacerlo por mí. "





- La pareja estadounidense, dos veces ganadora del título nacional, Keauna McLaughlin y Rockne Brubaker también han puesto fin a su relación profesional con Dalilah Sappenfield y se trasladan a entrenar con John Nicks en California. "Después de una cuidadosa consideración, y con el apoyo de Dalilah, Keauna y yo tomamos la decisión de realizar este cambio a medida que nos acercamos a esta temporada tanimportante," dijo Rockne. "Esperamos trabajar con el Sr. Nicks esta temporada para alcanzar nuestros objetivos de calificación para la Final del Grand Prix, manteniendo nuestro título de EE.UU. y la preparación para la Juegos Olímpicos de Invierno de 2010."


No hay comentarios: