8 abr 2009

Stephane Lambiel, estrella invitada en Japón.



En los ya terminados Campeonatos del Mundo del pasado mes, hubo muy pocos momentos sin tensión que dejaran tiempo para echar de menos a los que faltaban, pero sin duda alguna, si hubo alguno al que echamos de menos, fue al suizo Stephane Lambiel. El llamado por la afición "poeta del hielo", dejó el terreno competitivo a comienzos de temporada por una lesión que no le permitía seguir con la presión y el estres que el mundo del patinaje artístico en competición exige.


Fuimos muchos los que lamentamos su ausencia ( de hecho, no creo que nadie al que le guste este deporte no lo hiciera), pero Lambiel regresa sobre el hielo en su más pura esencia, a su pasión, las galas de exhibición. Esta vez, podremos verle de nuevo rodeado de los que hasta hace sólo unos meses eran sus más diretos rivales, ya que acudirá como invitado a la Gala de Exhibición del ISU World Team Trophy que se celebrará en Tokio la próxima semana. Puede que no nos acostumbremos en mucho tiempo a no verle en competición, pero al menos esto es lo que yo considero...UNA BUENA NOTICIA.

4 comentarios:

Peka dijo...

Que bien! Ásí se le hará más fácil llevar su "jubilación". Y a nosotros también.

Silvia dijo...

lo malo es que creo que no echarán nada por TV... eso sí es una pena.

marta dijo...

hola silvia, soy fan incondicional de lambiel. de hecho , creo que fua a través de él por lo que me enganché al patinaje. Me da pena no enterarme de este tipo de noticias a tiempo... sabes de alguna página en la que pueda estar yo actualizada en cuanto a events, galas, exhibiciones, campeonatos, etc de patinaje?
gracias. y enorabuena por tu blog.
Marta

Silvia dijo...

Hola Marta, te recomiendo este foro..http://patinaje.proboards.com/index.cgi?, te aseguro que encontraras TODO TODO Y TODO..jeje.. es todo en español y somos muchos los que estamos por ahí enganchados...

Si te pasas, yo ahí soy Niky.