3 abr 2009

Javier Fernández consigue hacerse un hueco en la prensa nacional.




Para muchos ya fue una alegría ver que tras los campeonatos de Europa la prensa española por fín se acordaba del patinaje artístico ( y más teniendo representación en dos categorías), pero he de reconocerlo, con menor o mayor acierto, la atención que la prensa le ha prestado a Javier Fernández tras su fantástica 19ª posición en el Mundial de L.A. nos ha cogido a todos por sorpersa.. gratamente, por supuesto.



Javier Fernández, con sólo 17 años ya está prácticamente en lo más alto de este deporte, y lo mejor de todo, es que gracias a sus éxitos y a su progresión este deporte poco a poco se va haciendo un hueco entre los llamados "deportes de masas". No sólo la prensa escrita se ha interesado por sus resultados ( periódicos como El Mundo, El MARCA, El AS o el ABC han querido dedicarle hasta una página completa), también en televisión se han interesado ( hemos podido disfrutas de unos minutos en informativos como los de TVE y los de Telecinco), pero este post, principalmente es para dejaros la que creo que es "su primera" entrevista en radio.



El programa El Larguero de Cadena Ser le hizo el pasado día 3 una entrevista....peculiar.. y un tanto...( no sé muy bien como definirla), pero algo es algo... para ser la primera, no vamos a pretender que ya que le preguntan sepan de qué hablan. Pero en definitiva, lo más importante es que este jóven de Madrid está llenando de ilusión a mucha gente que lleva años siguiendo este deporte.. y no sólo en nuestras fronteras, porque Javier despierta pasiones fuera del territorio español.



Sólo puedo añadir, mi más sincera enhorabuena para él, por su trabajo, por su esfuerzo y por su evolucion.



El Larguero (3ª Parte / 01-04-09)

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">

1 comentario:

Peka dijo...

Viva Javi!! Que está haciendo historia!