26 mar 2009

Para ver la final de los chicos.



Aviso a quienes quieran ver la final de chicos, por si no lo sabeis, os dejo el enlace de la televisión turca para que podais seguir en directo toda la competición.





A disfrutar y mucho cafe!!, Javier Fernández que saldrá en primer lugar, patina a eso de la 1:45, y Brian Joubert, que cerrará la competición, alreredor de las 5.35 ( hora española).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace de la televisión turca para ver en directo el largo masculino, vamos a ver si aguantamos...

Silvia dijo...

tambien podeis probar con este canal ruso...se ve y se escucha mejor
http://live.palmtv.ru/cgi-bin/index.cgi?Ch=7

Silvia dijo...

tambien podeis probar con este canal ruso...se ve y se escucha mejor
http://live.palmtv.ru/cgi-bin/index.cgi?Ch=7

Anónimo dijo...

Aguanté un poco pero luego a dormir y el pronóstico que Evan L. se llevaba el gato al agua se cumplió.
Cuando vi el SP dije que estaba muy fuerte y que iba a por todas.
Javier F. pasito a pasito mejorando, es un patinador que gusta en el ambiente de este deporte, los grandes entrenadores se fijan en él. Que siga así y podrá ir escalando posiciones. Chapó por Javi.
Silvia, de nuevo gracias por este blog...

anjana dijo...

Hola Silvia, soy una reciente aficionada mas en este mundo del patinaje, q m gusta leer tu blog porq a veces es la unica manera de estar al dia de ultimas noticias.Muchas gracias por el enlace, aguante despierta y pude ver en directo la final masculina con un programa de Evan Lysacek espectacular, y lo digo con tristeza por Brian Joubert, q pena la caida, pero como bien dices en el blog, gano el q mejor patino.

Silvia dijo...

La verdad es que fue una final de infarto... y no solo porque la señal se quedara bloqueada cada cinco minutos...que también..

Fue una pena la caída de Brian (creeme..lo sentí como si me hubiera caido yo...qué carita de desolación) pero Evan fue un justo vencedor y no se puede decir nada al respecto. Espero que Brian tenga más suerte la proxima temporada, porque se lo merece y tiene talento de sobra.