17 feb 2009

Y todavía faltan 32 días.

Parece que esta vez la cuenta atrás se hace más pesada que de costumbre, tras el Campenato de Europa y el Trofeo de los Cuatro Continentes, tener que esperar 32 días para volver a tener los nervios a flor de piel en el Campeonato del Mundo, para muchos, está siendo demasiado.


Mientras que los patinadores ultiman cada segundo de entrenamiento para afrontar el Campeonato más reñido y más importante de los últimos años, a los aficionados sólo nos queda esperar, intentar hacer predicciones y recordar alguno de esos momentos mágicos que este deporte nos ha dejado.


Así que aquí os dejo algunos de "esos momentos" que al menos a mí, me gusta recordar una y otra vez, algunos de esos momentos, que por esa magia especial que tiene este deporte, a muchos, se nos han quedado grabados a fuego. Un tributo a los mejores que ya no están en competición:
Elena Berezhnaya/Anton Sikharulidze




Marina Anissina/ Gwendal Peizerat


Michelle Kwan:


Alexei Yagudin (la despedida más emotiva)....





y el mejor "duelo" que el hielo ha visto nunca (Alexey Yagudin Vs Evgeny Plushenko.)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff, queda un mes aún!!saludos.

Silvia dijo...

Dicen que lo bueno se hace esperar..jeje...

Anónimo dijo...

Ya queda menos!!!!! En dos días empieza la cuenta atrás!!!

Olaia dijo...

Vaya me encanta tu blog! adoro el patinaje y no hay blog de esos por ahi!!

Olaia dijo...

Otra cosa, las fotos con los patinadores, eres tu?? que pasada!! Me encanta el Master Yagudin!! Cuando tuviste oprtunidad de verlo?Que envidia!!

Silvia dijo...

Muchas gracias Olaia. Síp.. la de las fotos soy yo. Son del Trofeo Eric Bompard de Paris del año pasado y del anterior.. La de Yagu es del año pasado.