13 ago 2008

Sinead y John Kerr también preparan la próxima temporada


La pareja escocesa de danza Sinead y John Kerr siempre estan entre los patinadores más originales que compiten en el nivel internacional, y este año no será diferente. Los hermanos Kerr usarán un programa contemporáneo con la música de Ruled by Secrecy de Muse. " Pienso que esta música realmente reflejará a Sinead y la individualidad de John, " dijo el entrenador Evgeny Platov. " Mientras este programa es divertido como sus bailes pasados, esto será divertido de un ángulo diferente. "


En el programa, el equipo de hermano-y-hermana en realidad retratará a hermanos. " Ellos son un hermano y la hermana que han sobrevivido acontecimientos trágicos y desafortunados, se reunen, y se ayudan el uno al otro por dificultades que ellos encuentran en su viaje , " explicado Platov. " Habrá un pedazo de piano usado en esta música que muestra muy altas emociones. Será interesante ver como ellos muestran sus lados dramáticos como individuos - no solamente el hermano y la hermana. "


" Es un poco aventurado, " añadido Platov de la idea, " y esperamos lo mejor. Realmente nos gusta esta música y gustamos trabajar sobre este programa. Con las nuevas reglas de hoy, es difícil crear un programa que conecte a los patinadores, la música, y la audiencia. Es difícil de encontrar las exigencias de elemento y reflejar los carácteres del tema al mismo tiempo. " Pero el riesgo está siempre en el repertorio de los Kerr.


" Es un poco aventurado, " añadido Platov de la idea, " y esperamos lo mejor. Realmente nos gusta esta música y gustamos trabajar sobre este programa. En nuevas reglas de hoy, es difícil de crear un programa que une(conecta) a los patinadores, la música, y la audiencia. Es difícil de encontrar las exigencias de elemento y reflejar los carácteres del tema al mismo tiempo. " Pero el riesgo era siempre la parte del repertorio de Kerr.



Como ya hemos dicho.... a originales no les gana nadie:

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué ganas tengo de ver los nuevos programas de la proxima temporada,,,, pero sobre todo...Qué ganas de ver a John Kerr en Paris!!! y a su hermana claro, que es genial.