17 jul 2008

¿El regreso de Sasha Cohen?


Cohen se entrena sobre el horizonte de las Olimpiadas, la estrella del patinaje estadounidense no excluye una vuelta a la competición.

" He vuelto al entrenamiento resistente este verano, " dice "Realmente no me he entrenado durante más de dos años, entonces es realmente resistente. El año pasado, no patiné en absoluto. Fui a la actuación de la escuela. Esto es tiempo para mí, para entrenarse sin cualquier presión de necesidad de competir."

" Puedo hacerme cómodamente con el nuevo sistema y recuperar los elementos - el manejo de los pies, las vueltas.- Comenccé a trabajar sobre todo mi salto otra vez. No me gusta decir lo que será o no será. Esto es un verano que he dedicadoal entrenamiento. "

Cuando Cohen dio un paso atrás de la competicióndespués de su medalla de plata en las Olimpiadas de Invierno de 2006 y el bronce en el mundial de 2006 (ella también ganó la plata mundial en 2004 y ' 05), dijo que ella esperaba volver y competir en los Campeonatos de Patinaje artístico 2009 ISU Mundiales en su ciudad natal de Los Angeles.



" Realmente me gustaría volver a una Olimpiada más, " añade ella. " La magnitud entera de ello es asombrosa. Me gusta el sentido de objetivo y desafío."

2 comentarios:

Javi dijo...

Es que la competición tira... y mucho.

Gaston dijo...

la verdad se te extraño mucho en Beijing 2008 :(