16 jun 2008

Lysacek busca nuevos programas de la mano de Tarasova



Tras su ausencia en el pasado Campeonato del Mundo a causa de una lesión, el dos veces Campeón de EE.UU. se traslada tres semanas a Moscú para trabajar en las coroegrafías de sus nuevos programas con Tatiana Tarasova.


Evan lleva viviendo en Los Angeles desde hace seis años pasados, ahora siente la necesidad de un cambio en su patinaje, es por eso que los programas elegantes de Tarasova pueden ser justo lo que Lysacek necesita en este momento de su carrera.


" Es fácil en el patinaje entrar en una rutina, donde haces el mismo tipo de programas cada año" dijo Lysacek. " Llamé a Tatiana porque quise refrescar mi imagen y hacer algo diferente." Lysacek mantiene que él va a seguir trabajando con Lori Nichol, quien coreografió sus programas la pasada temporada. "Mantengo el mismo equipo, pero lo mejoro con una nueva perspectiva " dijo Lysacek.


Sobre Tatiana Tarasova dijo : " Tengo un respeto enorme hacia ella, los patinadores con los que ha trabajado y los programas que ella inventa. " Esperamos que pueda traerme , y sé que lo hará. " " Solamente voy a dejarlo en sus manos y dejarle usarme como una muñeca de títere. "

No hay comentarios: