14 jun 2008

Lambiel se muda a Nueva Jersey.



El dos veces campeón del mundo Stéphane Lambiel, ha decidido cambiar de entrenador. El suizo deja al que durante 13 años ha sido su entrenador, Peter Grütter, para mudarse a Nueva Jersey al lado del Campeón Olímpico de 1992 Viktor Petrenko.


Sthephane Lambiel, prepará así su ataque a las próximas Olimpiadas de invierno, que se celebrarán en Vancouver (Canadá) en el 2010, bajo las órdenes de Petrenko y de Galina Zmievskaya (actual entrenadora de Johnny Weir). Aunque la prensa no ha comentado nada, él ha reconocido que acudió a Zmievskaya, en parte por la exclusividad que ella le ofreció.

Así pues, con el cambio de entrenador, Lambiel se une a la lista cada vez más creciente, de patinadores que eligen Nueva Jersey para su preparación y entrenamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los nuevos aires le devuelvan a Lambiel esa fuerza que tanto nos gusta. A ver que tal con Weir...

Además, creo que el duelo con Joubert en el Bompard les hará motivarse a los dos.

Anónimo dijo...

Yo, sigo manteniendo lo que dije en el foro, sé que va a ir para bien, que un cambio de aires es lo que necesita, y que verse entrenar con Johnny le hará sacar más fuerzas y querer superarse, lo que me da mucha pena es que se haya roto el equipo Lambiel/Peter/Salome, la verdad es que juntos eran una maravilla y me duele mucho que se me vaya de Suiza a tan lejos..... pero bueno, supongo que será acostumbrarse.

Ojala esta temporada vuelva a ser el Lambiel que conocemos todos, por que aunque para mi siempre es una maravilla verle (como siente este chico la música es increible....) si que es verdad que hecho de menos la fuerza que tenia antes, la seguridad en los saltos, independientemente del triple axel, el podia ganar al resto aunque fuese haciendo el doble, si clavaba el resto del programa (me gustaria volver a ver una combinacion cuadruple+triple+doble como la del largo de las olimpiadas.....simplemente fue asombrosa, en altura, velocidad, filos, salida y posicion en el aire) y con la puntuación artistica que le dan siempre, porque es que es increible, y la dificultad de sus pasos o piruetas


ME VOY A CALLAR PORQUE CON LAMBIEL NO PARO¡¡¡ jajajajajajajajajaja

besitos

Irene