21 mar 2008

3ª Jornada en Göteborg

Tercer día en Suecia. La competición comenzó con la Danza Original. En cabeza, la pareja francesa Isabelle Delobel y Olivier Schoenfelder que estuvieron realmente bien, y que ven aumentar a 4 puntos su diferencia con los rusos Khokhlova y Novitski. En tercer lugar se quedó la pareja canadiense Virtue y Moir.

Sin duda alguna ( al menos para mí), uno de los mejores programas de la tarde fue el ofrecido por la parja británica Sinaed y Jhon Kerr. Los hermanos estuvieron maravillosos con una danza escocesa que puso al pabellón entero en pie.


En cuanto a la final de las chicas... ¿quién da más?. Impresionante la remontada de la finlandesa Laura Lepisto ( desde la 21ª posición a la 7ª), así como la de la húngara Julia Sebastyen ( de la 19º a la 8ª). La emoción duró hasta la última participante. El oro, para una impresionante Mao Asada, que pese a partir 2ª del programa corto y fallar el intento de triple axel, consiguió imponerse sobre la italiana Carolina Kostner, que tuvo que conformarse con una gran medalla de plata. El bronce fue para la coreana Yu-Na Kim, que echó el resto para poder mantenerse en el podium, pero la 5ª posición del corto, le pesó demasiado.


Os dejo el programa de los Británicos:





**Ah!!. si los franceses no ganan este mundial...es para matarlos!!***

1 comentario:

Silvia dijo...

Qué grandes los Kerr!!, poner a TODO un pabellón en pie, y emocionar a todos los que vimos el programa es sólo algo al alcance de muy pocos... y qué forma de conseguirlo.

Yo siempre me quedo con la sensación de que a esta pareja se la puntúa muy por lo bajo... una pena..

Por cierto, cuando están saliendo de la pista, Jhon Kerr se levanta la falda de su traje... os digo de primera mano que alguna que otra española tuvo la culpa...jajaja...enormes chicas!!!