27 nov 2012

Entrevista a Vanessa James y Morgan Cipres (Trofeo Eric Bompard) - el juego de las tarjetas



Vannesa James y Morgan Cipres, forman pareja desde hace poco más de dos años dentro del equipo francés.  Anteriormente, Vanessa patinó durante un par de temporadas con su anterior pareja, Yannick Bonheur, con quien fue olímpica en 2010, obteniendo el 14º puesto.  Respecto a Morgan, él patinó en individuales hasta el Campeonato del Mundo Junior del mismo año, donde terminó en 13ª posición.

Ahora, ambos patinan juntos desde septiembre del 2010 y por su rápida progresión y la complicidad que exteriorizan, parecen haber alcanzado un equilibrio que podría permitirles seguir escalando posiciones en el ranking, ya que, en tan sólo dos años como equipo, se han colado en el top 10 Europeo (fueron 6º en Sheffield el año pasado) y consiguieron la 16ª posición en el Mundial de Niza, también el año pasado (que aclaremos, fue la primera temporada en la que compitieron como pareja).

Hace un par de semana, tuvimos el placer de verles competir en el Trofeo Eric Bompard de Paris, donde finalizaron 6º, y tuvieron la amabilidad de atender al Orange Team, en nuestro juego de las tarjetas.

Espero que os guste!!

Merci Morgan, Thank you Vanessa!!!




No hay comentarios: