6 may 2012

Entrevista a Kevin van der Perren (Europeo de Sheffield) - el juego de las tarjetas-



Dicen que si hay que irse, mejor hacerlo por la puerta grande. Cuando grabamos la siguiente entrevista en el Campeonato de Europa de Sheffield el pasado mes de enero, Kevin van der Perren había puesto punto y final a su carrera deportiva de la manera que menos se merece un deportista de su nivel: obligado a salir del hielo por una inoportuna lesión tras una caída en los entrenamientos del programa libre justo el día de antes de la final del Europeo.

Todos pensamos que ese "adiós", no era lo que Kevin se merecía, pero él mismo nos confirmó en Sheffield, que de ir a Niza (al Mundial) sería como espectador para ver a su mujer, la británica Jenna McCorkell. Afortunadamente, cambió de idea. Fue al Mundial, luchó como un campeón y se llevó consigo su mejor nota en un gran programa libre que hizo vibrar a todos los que lo vieron.

Aquí os dejo la entrevista que le hicimos en Sheffield, esperando que os guste (perdón nuevamente por el retraso),  y desde aquí, gracias a Kevin, no solo por la entrevista,sino por dedicarnos toda una vida de buenos momentos, dentro y fuera de la pista.






Como no he podido resistirme, os dejo su último programa libre, en el pasado Mundial de Niza.


No hay comentarios: