15 ago 2011

Sara Hurtado y Adrià Díaz preparan la nueva temporada.


La nueva temporada ya está prácticamente  a la vuelta de la esquina, y tras las vacaciones (esta vez más cortas debido al retraso de los Mundiales pasados), todos los patinadores ya ultiman sus programas para este año.

A la espera de saber algo sobre los programas de los patinadores españoles, lo que sí hemos podido conocer es el resultado de la nueva Danza Corta de Sara Hurtado y Adrià Díaz, que actualmente se encuentran en entrenando en Canadá, y que en apenas un mes afrontarán la primera competición; el  Nebelhorn Trophy 2011, que se llevará a cabo en Oberstdorf, Alemania ( del 21 al 24 de Septiembre)

Este año, además, tendremos la suerte de poder verles por primera vez en una de las pruebas del Grand Prix Senior, en el Trofeo Eric Bompard de Paris (del 18 al 20 de Noviembre), además de en el Campeonato de Europa el próximo mes de enero en Sheffield, Inglaterra y en el Campeonato del Mundo en Niza, Francia.

Sin duda, será una temporada larga y llena de retos, así que desde aquí, mucho ánimo, mucha fuerza y a seguir así que a la espera de ver la nueva Danza Libre.....¡esto promete!









3 comentarios:

ingriddiamond dijo...

que me ha gustado mucho!!La rutina es buena, lo que sí es que deben pulir más los twizzles pero esta danza merecerá calificaciones excelentes.

laura dijo...

Hola,

Yo queria hacer una pregunta y es los campeonatos del mundo son en marzo???
En que fechas son el campeonato del mundo y de europa???
Cuanto puede valer las entradas para ver el campeonato del mundo y donde se pueden comprar o se pueden comprar alli?? No se como esto

Silvia dijo...

Hola Laura, efectivamente los campeonatos del mundo serán en el mes de marzo, y esta temporada son en Niza, Francia, del 26 de marzo al 1 de abril.(creo que aun no se pueden sacar entradas, porque la página que hicieron en un principio ya no funciona).

Y respecto a los europeos, serán en Sheffield,Gran Bretaña, del 23 al 29 de enero.Las entradas ya están a la venta en esta página

http://www.europeans2012.co.uk/