26 abr 2011

Sonia Lafuente, también pasa el corte para el programa corto


La patinadora española Sonia Lafuente, ha patinado hoy en la ronda de clasificación del Campeonato del Mundo de Moscú, y al igual que lo hicieran por la mañana, Sara Hurtado y Adrià Díaz, se ha clasificado en 3ª posición con 91,17 puntos, obteniendo así el pase directo a la competición del programa corto del próximo viernes.

Para acceder a la final del sábado, Sonia Lafuente tendrá que colocarse entre las 24 primeras plazas, lo que, visto sus resultados, debería ser más que factible.

Con el pase a la competición de Sonia, el equipo español estará presente íntegramente en el Mundial. 

La competición empieza mañana con la categoría masculina, donde Javier Fernández saldrá en 18º lugar, a las 15:58 (2 horas menos en España), el último del antepenúltimo grupo.

Aquí os dejo el enlace con el órden de salida (recordad, que las horas que marcan, son locales, no españolas)


Podréis seguirlo en Teledeporte a partir de las 12:16h


3 comentarios:

Silvia dijo...

animo chico@s!!!!

lalo dijo...

Silvia espero andes bien y más que contenta por los resultados del equipo español ahora a esperar que les vaya más que bien.... pregunta.. alguna pag. en internet donde se pueda ver teledeporte online?... gracias :) un abrazo hasta españa

Silvia dijo...

hola lalo!

teledeporte creo que la señal es solo para españa... al menos eso fue lo que pasó en el europeo, así que no se si te servirá.

Donde creo que lo ponen es en TVE HD a las 12:15 (yo esque no tengo HD, así que no te lo puedo confirmar).

Se que hay links por ahí, pero esque depende de cada país unos se ven y otros no. TE recomiendo, por si no lo conoces, que entres en el foro de patinaje

patinajeartistico.com , encontrarás de todo, y en la sección de tele y prensa han ido colgando distintos links.

espero que te sirva alguno.