7 ene 2011

"Welcome to My World", la autobiografía de Johnny Weir.


Johnny Weir tiene mucho que celebrar en el año 2011.

"Welcome to My World", la autobiografía del patinador estadounidense Johnny Weir, se dará a conocer la próxima semana y ya está creando un gran bullicio.

En extractos dados a conocer a la revista People, el 3 veces campeón nacional habló sobre el largo debate de su orientación sexual.

"En una manera sexual, soy gay, pero me gustaría casarme con una mujer mañana si me llamó la atención. No creo que el sexo y las relaciones necesariamente vayan de la mano", dijo Weir.

Weir, que desde hace mucho tiempo esquiva preguntas sobre su vida personal, decidió, en parte, revelar su identidad sexual a causa de la lamentable y reciente ola de incidentes de intimidación en los Estados Unidos.

"Con la gente matándose a sí mismos y tener miedo en el armario, espero que aunque sea una sola persona pueda adquirir fuerza de mi historia."

"Welcome to My World" llega a las librerías 11 de enero.

"No me avergüenzo de ser yo", dice Weir en el extracto. "Más que nadie lo sé, me encanta mi vida y me acepto. ¿Qué hay de malo en ser único? Me siento orgulloso de todo lo que soy y llegaré a ser."

5 comentarios:

Ali dijo...

Probando, probando... OLE SUS WEBS

tanqueta dijo...

siempre ha tenido muchos WEBS.

lastima que mi ingles no es bastante bueno, pero es uno de los libros que me gustaria leer. Sabeis si se puede comprar en europa?

ingriddiamond dijo...

A mi no me interesa la vida personal de Johnny Weir pero seria bueno leer que le paso por la mente en Vancouver y Torino donde no le dieron las medallas que merecía

Marisol dijo...

Pues a mi si que me gustaria saber más cosas sobre él...este chico me llama mucho la atencion...me transmite un "buen rollo" increible, porque aunque le "truene" encima..., sabe como hacer que no se le eclipse...me gusta lo orgulloso que parece estar de sí mismo...además me encanta su patinaje...,precisamente el otro dia viendo la reposición de los JJ.OO en TLD me volvió a encandilar(aunque no se llevara medalla), y eso que el programa ya lo conocía ...
Saludos Silvia!!

Pedro Lamelas dijo...

Es una pena que Johnny se haya quedado para esto... Para hacer show en la pista y show de su vida y de competir rien de rien, pero bueno. Por supuesto que leeré el libro para ver qué cuenta.