19 ene 2011

Tessa Virtue y Scott Moir finalmente no estarán en el nacional


Los campeones olímpicos de danza sobre hielo, Tessa Virtue y Scott Moir necesitan un par de semanas más para perfeccionar sus programas. Desafortunadamente para ellos, el campeonato de Canadá comienza este viernes y no llegarán a tiempo.

La pareja dijo el lunes que se saltarían los nacionales que han ganado los últimos tres años, porque no habían tenido tiempo suficiente para entrenar después de la operación a la que fue sometida Tessa en octubre. Ambos tienen planeado regresar a la competición en el Campeonato de los Cuatro Continentes, que será en el próximo mes en Taiwán, del mismo modo que intentarán defender su título mundial en marzo.

"Como los atletas, Tessa y yo estábamos haciendo todo lo que podíamos el mes pasado para ponernos en condiciones de competir", dijo Moir. ""El plan es ser campeones del mundo y del cuatro continentes. Tuvimos que verlo desde la perspectiva de nuestros entrenadores, y necesitamos estas dos semanas de entrenamiento. Tenemos que trabajar en el hielo duro para conquistar el mundial otra vez."

"Ahora soy capaz de entrenar al 100 por ciento, que es algo que no he sido capaz de decir en años, así que estamos encantados con eso", dijo la Tessa. "Me siento como un atleta de nuevo."

No hay comentarios: