28 ene 2011

Horario y orden de salida para la final de danza.


Segunda final del campeonato. Hoy les toca a las parejas de danza dar lo mejor de sí mismos para conseguir la mejor posición posible en este campeonato de Europa.

Los actuales líderes de la competición, Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat (FRA), tendrán que defender posición ante los rusos Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev, que están a menos de un punto. Estas dos parejas, saldrán en el último grupo de competición (21:32 h) junto a los británicos Sinead Kerr y John Kerr, que van terceros tras la SD, y las otras dos parejas rusas formadas por Ekaterina Riazanova e Ilia Tkachenko, y Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov.

En cuanto a la representación española, la pareja formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz saldrá en primer lugar, abriendo la competición a las 19:00 de la tarde. Esperemos que esta posición de salida no influya negativamente en la puntuación de su programa libre, con el que ya consiguieron el pase en la clasificatoria.

Podéis seguirlo en directo en rtve.es y Eurosport. Teledeporte lo dará en diferido a las 00:45 y a las 4:30 de la madrugada.



Aquí os dejo el link con los horarios y el orden de salida de todas las parejas.


http://www.isuresults.com/results/ec2011/ec2011_IceDance_FD_TimeSchedule.pdf




¡¡SUERTE A TODOS!!

No hay comentarios: