28 dic. 2010

Volosozhar y Trankov consiguen su primer título nacional.


Los tres mejores equipos después del programa corto fueron capaces de defender su liderato en el programa largo.Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov consiguieron su primer título nacional, mientras que Yuko Kavaguti y Alexander Smirnov terminaron segundos. Por su parte, Vera Bazarova y Yuri Larionov defendieron su medalla de bronce del año pasado.

Volosozhar y Trankov no dejaron nada al azar, hicieron entrega de todas sus condiciones técnicas y con mucho poder y energía, obtuvieron importantes puntos extra de bonificación por la calidad de ejecución.

Su rutina de Romeo y Julieta podría haber sido mejor, pero la impresión general de su patinaje fue buena. Sólidos, seguros, e inspirados, capturaron la atención del público desde el primer segundo del programa y nunca la perdieron. Terminando con una sonora ovación al final de la actuación,obtuvieron 141.89 puntos, con un total de 214,66.

"Una vez que la música empezó a sonar e hicimos el primer elemento y luego otro limpio, quedamos atrapados en este estado de ánimo triunfante y nos dejamos llevar a través del programa", explicó Trankov ."Para nosotros, no había jueces de hoy. No había audiencia. Patinamos sólo el uno para el otro sólo para enseñar lo que hacemos todos los días en la práctica."

El equipo toma el éxito con calma, y siguen siendo modestos sobre sus logros. "Hemos hecho mucho, pero todavía hay trabajo por delante", dijo Trankov.

"No estamos planeando saltar fuera de nuestra piel tratando de impresionar a todos", agregó Volosozhar. "Sólo queremos hacer nuestro trabajo, sin preocuparnos por los resultados."

"Tenemos un plan de juego, hasta ahora ha funcionado bien", dijo Trankov. "Pero, por supuesto, depende de los entrenadores decidir qué hacer a continuación.

No hay comentarios: