14 dic 2010

TVE emitirá el Campeonato de España de Patinaje sobre hielo


Buenas noticias para los aficionados españoles al patinaje artístico, pues Televisión Española ha confirmado que será encargarda de emitir el próximo fin de semana la jornada final del Campeonato de España de Patinaje sobre Hielo 2010, que se celebrará en la Pista de Gel del FC Barcelona.

De esta forma, todos podrán disfrutar a través del canal temático Teledeporte y de la web www.rtve.es de los Programas Largos de los máximos favoritos para llevarse el triunfo en las pruebas Masculina, Femenina y de Danza sobre hielo, además de la Gala de Campeones.

La ciudad de Barcelona acogerá por primera vez en una década la disputa de la máxima competición nacional de patinaje sobre hielo, después de la celebración del campeonato en el año 2001.

6 comentarios:

Boanerges dijo...

Por fin vamos poder ver algo de patinaje por TDP, veremos a nuestros patinadores y pasaremos una buena tarde de domingo. Esperanzas ponemos en que retransmitan más adelante el Europeo y el Mundial por TVE.
Gracias por la noticia.

ingriddiamond dijo...

Buena noticia en España!!! Trataré de verlo en la web. En México sólo transmiten patinaje en olímpicos y hay que sufrir buscando los links para ver otras competencias. Agradezco la noticia.

EMMR dijo...

¡Estupendo!. ¿Sabes los horarios?, para estar atenta.

Y una duda, ¿no hay competición de parejas?, porque nombras masculino, femenino y danza.

Silvia dijo...

De los horarios no se nada.

Parejas sí hay, pero sólo llevan unos meses trabajndo junto, así que imagino que por lo menos en los libres no lo echarán por la tele.

Anónimo dijo...

Hola!
he mirado en la pag y no pone nada en la programacion y en el canal mas de lo mismo.
dnd puedo mirarlo??

GRACIAS!

Silvia dijo...

Lo emiten en diferido.

Lunes 20-12 en Teledeporte.

20:00 PATINAJE ARTISTICO CAMPEONATO DE ESPAÑA FINALES Y GALA DE EXHIBICIÓN DESDE BARCELONA

01:10 PATINAJE ARTISTICO CAMPEONATO DE ESPAÑA FINALES Y GALA DE EXHIBICIÓN DESDE BARCELONA