10 dic 2010

Final del Grand Prix: danza corta


La pareja de danza estadounidense formada por Meryl Davis y Charlie White han patinado su danza corta esta mañana en Pekín, y son líderes provisionales en el primer día de la Final del Gran Prix.

Los subcampeones olímpicos abrieron su actuación con una elegante secuencia de twizzle sincronizados con la música de "La Boheme" y terminaron con la música de "La Traviata", consiguiento 68.64 puntos.

"En general, la emoción fue mejor, pero los twizzles no fueron perfectos," dijo White. "En este momento, nos estamos concentrando para la danza libre."

Los campeones del Skate America terminaron por delante de los franceses Nathalie Pechalat y Bourzat Fabián, quienes tuvieron la mejor puntuación de la temporada con 65,66 puntos. Los húngaros Nora Hoffman y Maxim Zavozin son terceros con 55.98 puntos en su primera Final del Grand Prix.

"Estamos en estado de shock en este momento y estamos muy contentos con el rendimiento de hoy", dijo Hoffman. "Sigue siendo una competición muy cerrada... cualquier cosa puede pasar mañana."


Resultados danza corta:

1 Meryl DAVIS / Charlie WHITE USA 68.64 puntos
2 Nathalie PECHALAT / Fabian BOURZAT FRA 65.66 puntos
3 Nora HOFFMANN / Maxim ZAVOZIN HUN 55.98 puntos
4 Kaitlyn WEAVER / Andrew POJE CAN 55.51 puntos
5 Vanessa CRONE / Paul POIRIER CAN 54.82 puntos
6 Ekaterina BOBROVA / Dmitri SOLOVIEV RUS 54.33 puntos

No hay comentarios: