27 dic 2010

En Japón también hay nuevos campeones.


Este fin de semana, como es tradición al llegar estas fechas navideñas, los patinadores japoneses dejan a un lado sus vacaciones y llegan al máximo nivel para acudir a su campeonato nacional.

Miki Ando realizó un programa libre casi perfecto con lo que se impuso como campeona nacional, privando a la subcampeona olímpica, Mao Asada, de su su sexto título, teniendo que conformarse con la plata.

Ando clavó todos sus saltos a la perfección, y deslumbró al público con su secuencia de paso de la línea recta y su combinación de piruetas, obteniendo un total de 202.34 puntos.

La recién llegada Kanako Murakami, la última sensación en Japón de 16 años de edad, quedó en tercer lugar con 187.52.

Después de la realización de la competición femenina , la Federación Japonesa anunció que Ando, Asada y Murakami representará al país en los campeonatos del mundo en Tokio en el próximo mes de marzo, mientras que equipo masculino se formará por el recién coronado campeón nacional Takahiko Kozuka, Nobunari Oda y Daisuke Takahashi.

1 comentario:

EMMR dijo...

¡Hola!

Es impresión mía o Mao Asada está sufriendo un bajón en su rendimiento?, o es que no le valoran los triple axel?, ¿por que los sigue haciendo no?.

Y no me gusta nada la nueva Murakami, no por nada, sólo por su edad, 16 años, no me gusta que participen menores de edad y que sufran vete a saber qué entrenamientos y presiones con esa edad, y todavía peor me parece en la gimnasia que aquí.