25 nov 2010

Trofeo Eric Bompard



La última prueba del Grand Prix 2010/2011 de Patinaje Artístico se celebra este fin de semana en Paris, con el Trofeo Eric Bompard, en Francia. Al tratarse de la última prueba, es también la última oportunidad para los patinadores de calificarse para la Final del próximo mes de diciembre

En la categoría masculina, Kozuka Takahiko (JPN), Mroz Brandon (EE.UU.) y Florent Amodio (FRA) tienen una buena oportunidad para ganar su billete a la final, aunque tendrán que enfrentarse a Brian Joubert (FRA), que tras ser cuarto en China, su única opción pasa por la victoria, y los resultados del resto.

En la categoría de parejs, Aliona Savchenko / Robin Szolkowy (GER) que ganaron el Skate America a principios de este mes, quieren asegurarse su lugar en la final y se enfrentarán a parejas como Vera Bazarova/ Yuri Larionov (RUS) así como a Maylin Hausch / Daniel Wende (GER) y a Mylene Brodeur / Juan Mattatall (CAN).

En cuanto a la categoría femenina, Mao Asada (JPN) tratará de borrar su decepcionante octavo lugar en el Trofeo NHK, para ello, tendrá que hacer frente a patinadoras como Alissa Czisny (EE.UU.) , Cynthia Phanef (CAN), Mirai Nagasu (EE.UU.) y Kiira Korpi (FIN). Además, también contaremos con la representación española de la patinadora Sonia Lafuenta, en la que será su segunda prueba del Grand Prix.

En el caso de danza, los anfitriones Nathalie Pechalat / Fabian Bourzat (FRA) son los favoritos al oro, y tendrán que competir con un grupo de parejas jóvenes que quieren subir al podio aquí en París.

En esta ocasión, me perdonaréis que no actualice el blog, pero estaré animando desde las gradas del Bercy, y a la vuelta intentaré contaros todo.

Un saludo, y disfrutad de la última prueba!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissssss que envidia Silvia! pasadlo genial y no olvidéis que queremos crónicas!!!

Y abrigaros mucho (no olvidéis la boinas y camisetas para identificaros en casa)

Laina

EMMR dijo...

¡¡Pásatelo muy bien!!, y haz muchas fotos si puedes (sobre todo de Joubert, je, je).
A ver si traes suerte a Brian y gana!!!