19 nov 2010

Copa Rusia: programa corto parejas


Programa corto de parejas, y la organización de la Copa Rusia no se lo ha puesto muy difícil a sus anfitriones Yuko Kavaguti y Alexander Smirnov, que son primeros tras el programa corto con 61,91 puntos, más de 6 puntos de la siguiente pareja clasificada.

Y es que, si algo nos está trayendo esta temporada post-olímpica, son un montón de caras y nombres nuevos. La competitividad de la categoría Junior, ha provocado una oleada de jóvenes patinadores que ante la retirada de los "más veteranos" han aparecido en el panorama Senior con los deberes bien hechos.

Aún así, parece que los campeones europeos se darán un paseo por esta competición, a la espera de lo que haga el resto. De lo que no cabe duda, es que la cantera rusa está al rojo vivo, y si Sochi aún se ve algo lejano, las plazas para el mundial de este año, parecen estar más reñidas que nunca.

Los segundos clasificados son los japoneses Narumi Takahashi y Mervin Tran, que han obtenido 55,90 puntos, y que mañana, se la jugarán con la segunda pareja rusa, Katariina Gerboldt y Alexander Enbert, terceros con 53,62 puntos.

La clasificación general de momento va del siguiente modo:

1 Yuko KAVAGUTI / Alexander SMIRNOV RUS 61.91 puntos
2 Narumi TAKAHASHI / Mervin TRAN JPN 55.90 puntos
3 Katarina GERBOLDT / Alexander ENBERT RUS 53.62 puntos
4 Amanda EVORA / Mark LADWIG USA 52.58 puntos
5 Paige LAWRENCE / Rudi SWIEGERS CAN 51.67 puntos
6 Britney SIMPSON / Nathan MILLER USA 50.28 puntos
7 Stefania BERTON / Ondrej HOTAREK ITA 49.78 puntos
8 Tatiana NOVIK / Mikhail KUZNETSOV RUS 45.48 puntos

No hay comentarios: