23 oct 2010

NHK: Final Femenina

La italiana Carolina Kostner ha conseguido la victoria en el Trofeo NHK de Japón. Rachael Flatt quedó en segundo lugar y Kanako Murakami ganó la medalla de bronce en su debut en el Gran Premio de alto nivel.

Kostner, que partía lider tras el programa corto, obtuvo 107.34 puntos en el programa libre y consiguió un total de 164,61. "Estoy muy contenta y sorprendida",reveló. "Yo tenía un montón de patinaje divertido, pero hice un montón de pequeños errores y por eso no esperaba ganar esta noche."

Flatt, que superó a la italiana por 0,01 puntos en el programa libre, consiguió la medalla de plaa con un total de 161,04 puntos. "Estoy muy emocionada de tener medalla en mi primer Gran Premio de alto nivel en esta temporada. Ciertamente espero mejorar", dijo Flatt.

Murakami, que estaba en el segundo lugar después del programa corto, con su programa "La Máscara del Zorro", cayó al tercer puesto con 150,16 puntos."Conocía mi meta de hacer el podio", dijo Murakami. "Por lo tanto, estoy muy feliz por eso, pero en cuanto a patinaje de esta noche, no estoy muy satisfecho con ella. Esperemos que la próxima vez tenga un rendimiento más satisfactorio y estar en el podio."

La campeona del Mundo de Mao Asada quedó en 8 º lugar después de cometer errores en la mayoría de saltos.

La clasificación fínal quedó de la siguiente forma:

1 Carolina KOSTNER 164.61 puntos
2 Rachael FLATT 161.04 puntos
3 Kanako MURAKAMI 150.16 puntos
4 Kiira KORPI 148.44 puntos
5 Ashley WAGNER 143.73 puntos
6 Elene GEDEVANISHVILI 141.52 puntos
7 Caroline ZHANG 133.86 puntos
8 Mao ASADA 133.40 puntos
9 Viktoria HELGESSON 130.11 putos
10 Lena MARROCCO 122.03 puntos
11 Jenna MCCORKELL 121.52 puntos
12 Diane SZMIETT 88.33 puntos


Carolina Kostner



Rachael Flatt



Kanako Murakami

No hay comentarios: