14 jun 2010

Tanith Belbin y Benjamin Agosto hacen oficial su retirada.


La pareja de danza estadounidense, Tanith Belbin y Agosto Ben, subcampeones olímpicos en Turin 2006 y cinco veces campeones de EE.UU. han anuncioado su retirada del patinaje competitivo después de más de una década de competición internacional.

"Hemos logrado y superado muchos de nuestros objetivos, participar en dos Juegos Olímpicos y empujar el desarrollo de nuestras habilidades en este deporte que tanto amamos", dijo Belbin.

"El mundo del patinaje nos ha dado tanto, de lo cual, lo más valioso es la amistad y la 'familia' que hemos desarrollado a lo largo de los años", dijo Agosto. "A medida que avanzamos con las nuevas carreras y ambiciones, siempre llevaremos con nosotros estas relaciones apreciando las lecciones de vida que el patinaje nos han enseñado."

"Nos gustaría agradecer a nuestros entrenadores, familiares, amigos, fans y a U.S. Figure Skatng por su apoyo sin fin a lo largo de nuestro viaje. Retribuir a este deporte y todos los que nos apoyaron seguirá siendo una prioridad para nosotros mucho más allá de nuestro tiempo en el hielo". dijo Belbin.

No hay comentarios: