27 mar 2010

El foro Ariquitain ha sido eliminado por proboards



Esta no es una noticia de patinaje como tal, pero al fin y al cabo nos incumbe a muchos de los que seguimos el patinaje artístico, sobre todo a los de habla española.

Como muchos sabéis, el foro de patinaje Ariquitaun (http://www.patinajeartistico.es/) llevaba en funcionamiento 6 años, y ahora de golpe ha desaparecido, ya que proboards lo ha suprimido sin previo aviso.

Tal y como aparece en la páigna del foro :

"La web Proboards, que era donde estábamos instalados, ha decidido que despues de 6 años de existencia no podemos tener este foro en español, así que debemos buscar un nuevo sitio donde instalarnos. Hasta entonces, ruego tengáis un poco de paciencia porque VOLVEREMOS
Gracias por vuestra comprensión
!"

Hasta entonces, abrá que estar a la espera, pero sobre todo, en contacto. Es una pena que hayamos perdido fotos, videos y cientos de historias, pero seguro que muy pronto las mejoramos.


Uno de los hilos del foro eran vídeos de las competiciones. Como muchos estábais descargándolos para seguir el mundial, por cortesía de Sigrid (una de las moderadoras), os pondré en el siguiente post.

Desde aquí, un saludo a todos los miembros del foro, y especialmente a los moderadores, que están trabajando muy duro para poder volver lo antes posible.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todo el apoyo del mundo.

marian dijo...

¿Cómo se puede hacer algo así? Borrar de un plumazo todo el esfuerzo y la ilusión de tanta gente. Son unos impresentables, no hay derecho.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, estoy segura que volveremos a vernos muy pronto.

Os hecho de menos.

Elizaveta dijo...

Nunca entenderé que pasen estas cosas, pero seguro que en muy poco tiempo estamos volviendo a compartir sueños y canela ;)

Desde luego, faena es poco. Ali debe estar que fuma en pipa y con razón.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Erguti.
Ante todo, gracias Silvia. Me estaba volviendo loco intentando saber qué había ocurrido con el foro, ni siquiera tenía acceso al mensaje que informaba del cierre. No podía creerme que, de golpe y porrazo, no pudieramos comentar la medalla de bronce de la Lepistö :-p
Un saludo a todos los ariquitauneros y mi más sincero apoyo a los moderadores.

Anónimo dijo...

hola soy sayuri y aunque comentaba poco en el foro todos los dias me metia para leer los comentarios de los foreros yla verdad es que me he quedado de piedra con esta noticia asi que animar a ALIy a todos los que han puesto el foro en marcha que luchen por volver a ponerlo en marcha .os mando todo mi apoyo besitos