4 nov 2009

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Lo que os decía, ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?, porque si alguien tenía la más mínima duda sobre esta frase tan conocida, aquí y ahora os dejo la excepción.

Si hace unos meses al conocer las listas de los participantes en las pruebas del Grand Prix, todos nos llevamos más de una sorpresa; Evgeni Plushenko y Sasha Cohen ya habían anunciado su regreso a bombo y platillo, pero nadie esperaba que sin previo aviso, la que probablemente haya sido hasta ahora la mejor pareja china, Xue Shen y Hongbo Zhao aparecían en la lista de la Copa China ante los ojos atónitos de los aficionados.

Las dudas, como siempre, no tardaron en saltar... ¿estarán en forma?¿no será demasiado tiempo sin competir?... pues por si alguien lo dudaba... están aquí, y que se preparen parejas como los actuales campeones del mundo y los siempre presentes en los podiums, Aliona Savchenko y Robin Szolkowi, porque los chinos regresan con más calidad y ganas que nunca.

Y como lo prometido es deuda... aquí os dejo el LP de Xue Shen y Hongbo Zhao. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios: