26 sept 2009

Lambiel arrasa en Nebelhorn.


El dos veces campeón del mundo Stephane Lambiel celebró su regreso a las competiciones de patinaje al ganar la medalla de oro en el Trofeo Nebelhorn por 26 puntos de ventaja sobre su rival más cercano.Lambiel, que fue el primero en el programa corto, obtuvo 154,91 puntos en el programa libre y 232,36 en la puntuación en general.

Con su programa libre "Otoño Porteño" de Astor Piazzola. Realizó un total de 11 saltos: 2Axel, combinación 4Toe Loop-2Toe Loop- 2 Toe Loop, combinación 3Flip- 3 Toe Loop, 3Flip, Lutz sencillo ( fue el único error grave), 2Axel y 3Salchow.

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta de la competencia," dijo Lambiel. "Esta fue mi primera competición en 18 meses, así que realmente sentía la presión. Pero los 18 meses me ayudaron a convertirme en un patinador mejor y una mejor persona. Estoy contento con mi rendimiento, aunque me hubiera gustado haber patinado limpio y hacer un triple Axel,".

Lambiel continuó. "Me conmovió ver a tantos fans y quería patinar bien para ellos, así como para mí mismo. Esta es la primera vez que compito en septiembre desde que era un junior," Lambiel agregó. "Es un poco pronto, pero la victoria es una ventaja para el resto de la temporada. Ahora que tengo el derecho de mi país para los Juegos Olímpicos, sólo tengo que asegurarme de que calificar a mí mismo."


Programa Libre:





*** Sólo puedo añadir 2 palabras : BIENVENIDO STEPHANE ***

No hay comentarios: