17 abr 2009

ISU World Team Trophy 2009 - Día 2

Segundo dia en Tokio y ya hemos tenido dos finales. Sin duda alguna, este Campeonato del Mundo por equipos está resultando todo un éxito dentro y fuera del hielo. No sólo se han visto buenos programas, sino que el ambiente en las gradas está siendo excepcional, sobre todo entre los equipos. La organización ha decidido colocarlos en pequeños palcos para ver la competición todos juntos por países, y especialmente entre los participantes de Francia y EE.UU. el ambiente es cuanto menos... muy divertido.
Como prueba de ello, aquí podeis ver al equipo francés tras el programa corto de Brian Joubert, y al estadounidense tras el de Evan Lysaceck. En esta ocasión todo vale: pompones, sombreros, pañuelos, banderas, caretas.. y mucha ilusión con cada participante.




En la categoría de danza, las posiciones quedarón igual que tras la danza original:

1.Tanith BELBIN / Benjamin AGOSTO
2.Tessa VIRTUE / Scott MOIR
3.Nathalie PECHALAT / Fabian BOURZAT
4.Jana KHOKHLOVA / Sergei NOVITSKI
5.Cathy REED / Chris REED
6.Xintong HUANG / Xun ZHENG

En la categoría masculina, Joubert perdió la primera plaza respecto a Evan Lysaceck y quedó en segundo lugar a tan sólo 1,37 puntos. El resto de la clisificación quedó así:


1.Evan LYSACEK
2.Brian JOUBERT
3.Nobunari ODA
4.Patrick CHAN
5.Jeremy ABBOTT
6.Vaughn CHIPEUR
7.Sergei VORONOV
8.Takahiko KOZUKA
9.Jialiang WU
10.Florent AMODIO
11.Chao YANG
12.Konstantin MENSHOV

Hoy también se ha celebrado el programa corto de las parejas de libre, y los chinos han puesto el listón muy alto con más de cinco puntos de diferencia con la pareja rusa, que va en segundo lugar. La clasificiacion a falta del programa largo es:


1.Dan ZHANG / Hao ZHANG
2.Yuko KAVAGUTI / Alexander SMIRNOV
3.Caydee DENNEY / Jeremy BARRETT
4.Jessica DUBE / Bryce DAVISON
5.Vanessa JAMES / Yannick BONHEUR
6.Narumi TAKAHASHI / Mervin TRAN

No hay comentarios: