17 mar 2009

Bienvenidos a un Mundial en diferido y lleno de repeticiones.



Sabíamos que el cambio horario nos afectaría, y efectivamente así sera, quiero daros la bienvenida al mundial de las "repeticiones en diferido" y a escasos momentos del directo, al menos en lo que a Eurosport se refiere. De momento la programación de teledeporte no dice nada sobre si cubrirán o no el Mundial de Los Ángeles, así que mientras os pongo la programación de Eurosport para tenerla a mano.


Y recordad...sobredosis de cafeína y mucha paciencia (sobre todo en la danza obligatoria... este año, "el pasodoble". Y como dirían por el mundo "ariquitaun"... ¿apostamos cuántos trajes de torero vemos?):


MARTES 24:


20:00-21:00 Gala de Exhibición C. de Europa (repetición)

21:00 - 01:00 Danza obligatoria (directo)



MIÉRCOLES 25:


10:00-12:30 Programa corto parejas (diferido)

14:30-16:00 Danza obligatoria (repetición)

16:00-18:00 Programa corto parejas (diferido)

21:50-01:00 Programa corto chicos (directo)



JUEVES 26:


10:00-12:30 Programa libre parejas (diferido)

12:30-13:45 Programa corto chicos (repetición)

16:45-18:00 Programa libre parejas (repetición)

21:35-00:45 Danza Original (directo)



VIERNES 27:


10:00-12:30 Programa libre chicos (diferido)

12:30-13:15 Danza original (diferido)

15:45-18:00 Programa libre chicos (repetición)

21:35- Programa corto chicas (directo)


SÁBADO 28:

09:30-11:00 Danza libre (diferido)

15:00-16:30 Danza libre (repetición)



DOMINGO 29


19:30-21:00 Programa largo chicas (diferido)

23:00- Gala de Exhibición (directo)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia, según Paloma del Río, comentarista de teledeporte, estará en LA para retransmitir el mundial, por lo que imagino que teledeporte lo dará todo en directo y lo repetirá la semana siguiente, como con el europeo. Porque si ya los horarios son mortales, los de eurosport según cuentas, son imposibles. Saludos

Silvia dijo...

Eso espero, normalmente Paloma pasa por el foro para informarnos sobre las retransmisiones... pero de momento no ha dicho nada... habrá que esperar un par de días y cruzar los dedos... prefiero trasnochar que ver las finales un dia tarde..jeje ...esque el mono me puede XD

Anónimo dijo...

Ya he visto el anuncio en TDP, no dice nada de directo o diferido... pero por lo menos lo hacen, que me gusta más que en eurosport. Por cierto, te he agregado a mi msn. Saludos

Silvia dijo...

gracias por el aviso.. estaré pendiente para poner los horarios en cuanto los saquen.

Anónimo dijo...

Me han llegado noticias que Sonia Lafuente esta un poco lesionada, espero que se recupere para poder competir en condiciones en L.A.
También viaja Javier Raya como suplente de Javier F.
Les deseo a todos un buen campeonato y poder clasificarse para los JJ OO.

Silvia dijo...

Javie Raya?? me parece muy raro porque este mismo sábado compite en el Open de Majadahonda..., pero intentaré enterarme.

Y en cuanto a Sonia... espero que no sea mucho y pueda hacer una buena competición

Anónimo dijo...

Me he pasado por el foro, aunque no me he registrado. He estado un buen rato, riendome, informandome y eso. Está muy bien, se ve que sois una gran familia. Saludos.

tanqueta dijo...

que bueno!!!!! un blog estupendo silvia. Eses un Crack !!!!!!!!!!
Son imaginaciones mias y aparte de la estupendisima foto de portada con "tu chico" veo pocas fotos de el, aun no le ha hecho un album?
Ya no queda nada, cuestion de horas y todavia sin saber los horarios de teledeporte, creo que en la danza original tendremos que escuchar a yañez, en euroesport, casi estoy por verlo en ingles.

Yo no habia visto esa foto tuya co yagu, alguna me va a matar por esto o me va a congelar el karmamoppa pero se le ve muy "chiquitin" jajajjajajja!!!!

Silvia dijo...

Hola guapa! tú por akí, qué alegria, me alegra que te guste el blog.

Qué hay pocas fotos de Brian??...esque me contengo.. intento ser imparcial... pero.. el corazón manda..jeje..

La foto con Yagudín, por alguna extraña razón no me deja ponerla más grande... (será el karma..XD)

En cuanto a teledeporte....PALOMA TE NECESITAMOS!!!... sobre todo porque sea en directo.. POR FAVOR , AL MENOS LA FINAL DE CHICOS...

Unknown dijo...

Muchas gracias Silvia por poner los horarios. Yo tengo telecable y la programación de horarios que traen en la revista para el campeonato no se corresponde con la real. Pienso grabarlo todo y así no me voy a perder nada, porque los horarios son imposibles.
Por cierto, ¿sabes que pasó con Lambiel?
Un beso

Silvia dijo...

Lambiel se retiró antes de que comenzara esta temporada porque tenía una lesión que llevaba arrastrando y ya no podía más, así que ha decidido dejar de competir...oooohhhh.... una pena la verdad, se le echa muchísimo de menos.

En lo de los horarios, digo "imnposibles" porque echan poquísimo en directo y lo que echan... pues con el cambio horario nos viene un poco mal a los de la zona europea... pero bueno...es lo que tiene.,