24 ene 2009

Podium de danza en Helsinki .


Anoche terminó la competición para las parejas de danza, y tal y como empezaron con la danza obligatoria, terminaron las posiciones de podium en la danza libre. El oro fue para los rusos Jana Khokhlova y Sergei Novitski , la plata para los italianos Fedeirca Faiella y Massimo Scali, y el bronce para los hermanos británicos Sined y John Kerr.

Fueron muchos los que dijeron que tras la retirada de Domnina y Shabalin y la falta de Isabelle Delobel y Olivier Schoenfelder ( aunque este ultimo si ha estado viendo toda la competición) la categoría de danza quedaría empobrecida en este europeo, pero totalmente alejado de esto, la final de ayer fue de esas que te emocionan y que recuerdas por mucho tiempo. Un podium con tres parejas jóvenes que piden paso a gritos para hacerse respetar por los jueces de cara a Mundial y a las Olimpiadas. Sólamente puedo añadir... enhorabuena a las tres parejas, porque han hecho una competición excepcional.


Jana Khokhova y Sergei Novitski




Federica Faiella y Massimo Scali




Sined Kerr y John Kerr

2 comentarios:

Kaos Baggins dijo...

me encanto la actuacion de Jana khoklova y sergei nowitski, ojala lo hagan bien en los mundiales
¿cuando son?

no puedo decir que sea un gran fan, mas bien ocasional, pero si que logro ver casi siempre algo (suelen ser los programas de exibicion), y luego me toca rastrear para ver las actuaciones

Silvia dijo...

Son del 23 al 29 de Marzo, en Los Angeles,así que lo malo van a ser los horarios, esperemos que los de Eurosport y Teledeporte esta vez hagan una buena programación, porque este Mundial es más importante que otros.