21 nov 2008

Joubert..... hoy, sí.



Después de un fin de semana pasado para olvidar y para aprender de los errores, hoy en Moscú, hemos podido ver a todo un campeón del mundo tal y como nos tiene acostumbrados. Tras solucionar sus problemas con su equipo ( botas y cuchillas), Brian Joubert ha dado todo un recital de patinaje en su programa corto de la Copa de Rusia, con un total de 86.10, y mejorando su mejor nota, Joubert se ha agarrado con uñas y dientes a una primera posición por delante del checo Tomas Verner,y marcando una cómoda ventaja de casi 13 puntos con respecto al actual campeón de Europa.


Su programa corto, con el tema Rise de Safri Duo (programa que utilizó la pasada temporada como exhibición) ha comenzado con la única combinación que hemos visto en el día de hoy de cuádruple - triple. Mañana, patinará con la banda sonora de "El ultimo mohicano", y tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para demostrar que definitivamente "se ha encontrado a sí mismo", e intentar así, hacerse un hueco en la final del Grand Prix del mes que viene (aunque para eso depende de lo que hagan sus rivales más directos). Aún así, Joubert ha declarado tras la rueda de prensa que aún no se encuntra al 100% físicamente y que mañana, su intención es hacer un programa lo más limpio posible para llegar con confianza a las competiciones importante.

****Desde aquí, toda la suerte y el apoyo del mundo para el programa libre de mañana, os dejo el video del programa corto, que hoy más que nunca, merece la pena...disfrutad: ****



No hay comentarios: