2 oct 2008

Difícil comienzo de temporada para Kiira Korpi


Parece que Kiira Korpi no comenzará su temporada en el Trofeo de Finlandia en Vantaa (el 9-12 de octubre). Korpi sufre de una dolencia aún indiagnosticada. Sus piernas no se han repuesto con fuerza del entrenamiento y le ha aparecido una fiebre para añadir a sus problemas. Korpi está siendo tratado en Tampere por varios especialistas deportivos. Después de un programa de entrenamiento excelente en junio, julio y agosto, casi todo se ha torcido desde entonces.

Sus problemas comenzaron a finales de agosto cuando Korpi tuvo que quitar cuatro semanas de del entrenamiento. Ella volvió hace una semana al hielo, pero la situación es todavía inestable y es incapaz de hacer cualquier triple . Su entrenador Maaret Siromaa está sumamente preocupado sobre la salud de su patinadora .


*** Desde aquí, todo mi ánimo y fuerza a Kiira, espero que se recupere pronto, y que tengamos la oportunidad de verla en persona en Paris en el próximo Bompard ****

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tí para dar todo mi apoyo y esperar una pronta recuperación de Kiira para que podamos seguir disfrutando de su talento.
Un abrazo.

Espe_pati dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog! Te escribo desde la otra modalidad del mismo deporte...las ruedas! cómo está el patinaje sobre hielo en España?? Porque en ruedas quedamos bien en los mundiales pero creo que no seremos nunca olímpicos!! que suerte teneis!

http://patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com