4 jul 2008

Ashley Wagner también cambia de entrenador


La medalla de bronce estadounidense, Ashley Wagner anunció su separación de su entrenadora Shirley Hughes, con la que llevaba más de seis años, y comenzará a entrenarse con Priscilla Hill.

"Espero que este cambio ayude a traer una nueva madurez a mi patinaje y me lleve más cerca a mi sueño de competición en los Juegos Olímpicos, " dijo Wagner. Ashley comenzó a entrenarse con Hughes en enero de 2002. En su temporada de estreno sobre el circuito senior, Wagner quedó en quinto lugar en 2007 en el Skate Canadá y ganó la medalla de bronce en el Trofeo Eric Bompard de París.


" Aprecio todo lo aquella Sra. Hughes ha hecho por mí; yo no lo habría estado en el Campeonato del Mundon ella, " dijo Wagner. " Ahora mismo me concentro en mi futuro y donde este cambio me llevará. "


" Estoy muy orgulloso de Ashley y todo lo que hemos logrado juntas, " dijo Hughes. " Le deseo la mejor suerte en todos sus futuros esfuerzos. "


Hill entrenó a Johnny Weir cuando consiguió tres títulos consecutivos estadounidenses de 2004-06 antes de los sus caminos se separaran el verano pasado. " Espero con impaciencia una temporada muy apasionante con Ashley, " dijo Hill. " Ella tiene el gran talento y un espíritu fuerte competitivo, y estoy contento de ser una parte de su crecimiento y desarrollo. " Wagner comenzará su año senior compitiendo en la Copa de China en Beijing y el Trofeo NHK en Tokio.

No hay comentarios: