4 jul. 2008

Ashley Wagner también cambia de entrenador


La medalla de bronce estadounidense, Ashley Wagner anunció su separación de su entrenadora Shirley Hughes, con la que llevaba más de seis años, y comenzará a entrenarse con Priscilla Hill.

"Espero que este cambio ayude a traer una nueva madurez a mi patinaje y me lleve más cerca a mi sueño de competición en los Juegos Olímpicos, " dijo Wagner. Ashley comenzó a entrenarse con Hughes en enero de 2002. En su temporada de estreno sobre el circuito senior, Wagner quedó en quinto lugar en 2007 en el Skate Canadá y ganó la medalla de bronce en el Trofeo Eric Bompard de París.


" Aprecio todo lo aquella Sra. Hughes ha hecho por mí; yo no lo habría estado en el Campeonato del Mundon ella, " dijo Wagner. " Ahora mismo me concentro en mi futuro y donde este cambio me llevará. "


" Estoy muy orgulloso de Ashley y todo lo que hemos logrado juntas, " dijo Hughes. " Le deseo la mejor suerte en todos sus futuros esfuerzos. "


Hill entrenó a Johnny Weir cuando consiguió tres títulos consecutivos estadounidenses de 2004-06 antes de los sus caminos se separaran el verano pasado. " Espero con impaciencia una temporada muy apasionante con Ashley, " dijo Hill. " Ella tiene el gran talento y un espíritu fuerte competitivo, y estoy contento de ser una parte de su crecimiento y desarrollo. " Wagner comenzará su año senior compitiendo en la Copa de China en Beijing y el Trofeo NHK en Tokio.

No hay comentarios: