22 mar 2008

Final del Mundial: Danza y Chicos.

La competición de danza se cerró ayer proclamando campeones del mundo a la pareja francesa Isabelle Delobel y Olivier Schoenfelder. La plata fue para los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir. El podium lo completaron la pareja rusa Jana Khokhlova y Sergei Novitski.

Al terminar la competición masculina, la federación francesa decidió reclamar el segundo punto de deducción de Joubert, pero la ISU lo desestimó.

Hoy sin duda alguna ha salido al hielo como todo un Campeón del Mundo, partiendo desde la sexta posición ha conseguido una plata, que hoy más que nunca le ha sabido a oro..vaya programa, impresionante ( pese a fallar una de las combinaciones), ha salido a por todas y el Scandinavium de Göteborg se ha puesto en pie para mostrarle su apoyo.

Al final, el canadiense Jeffrey Buttle se ha llevado el otro tras una competición inmejorable. El bronce ha sido para el estadounidense Jhonny Weir.

Destacable el programón del belga Kevin van der Perren con una triple combinación 3/3/3... tremendo.. Así como la actuación del ruso Sergei Voronov, que ha hecho una remontada muy considerable ( desde 15 al 7º puesto). Sin duda alguna, la mayor decepción ha sido para el campeón de Europa, el checo Tomas Verner que terminó 15, con un programa de los de olvidar.Tampoco estuvo fino el suizo Stephane Lambiel que terminó 5º.

Y como olvidarnos del japonés Daisuke Takahasi. Dice el refrán que tanto va el cántaro a la fuente, que al final temina por romperse... y eso es lo que le ha pasado. Llegó a Göteborg anunciando que él sería el nuevo campeón del mundo, y al final se ha visto fuera de las medallas ( supongo que habrá aprendido a no hablar antes de tiempo para la próxima vez).

Y hasta aquí la temporada 2007/2008, ahora comienza la cuenta atrás para la próxima temporada allá por el mes de noviembre. Año preolimpico, año de cosas importantes... y con Plushenko a la vista...¿alguien da más?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia.
Mi nombre es David. Soy un aficionado apasionado del patinaje. Estuve viendo la final y el programa de B.Joubert fue increíble. Te escribo para saber si puedes averiguar cuál es la música que utilizó en su programa Joubert. Sé que la primera parte fue la canción Nothing else matters, pero la segunda parte fue una canción más "apocalíptica". Pregunto por esa, ¿sabes cuál es?

Anónimo dijo...

Creo que es una mezcla entre vario.

Los nombres de los temas que utiliza son: el primero es "Unforgiven", el segundo "Creeping Death", el tercero "Nothing else matters", creo que el cuerto creo que es parte de la banda sonora de
"Romeo y Julieta"

De todas formas si te pasas por el foro Ariquitaun, fijo que te consiguen la música..

Además si te gusta el patinaje, seguro que te quedas...

http://patinaje.proboards3.com/

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda. La verdad es que soy un escéptico (en parte por ignorante) de estas tecnologías y foros. Pero mira, me alegro de haberme equivocado. Un placer Silvia.
Hasta la próxima

Anónimo dijo...

dsd luego vaya sabado que nos diste cachonda, que no nos dejabas cambiar de canal jodia, acabe de patinaje hasta.... seguro que luego no saliste por la noche por volver a verlo en tu casa que lo grabarias seguro xD

soy alex por cierto xD

Anónimo dijo...

Fallas Alex ( si salí el sabado), pero aciertas... lo grabé...jejeje

Y no te quejes que a todos os encantó Brian...X-D