9 feb 2008

Grandes ausencias en el 4 Continentes.


Del 11 al 17 de Febrero, se celebra en Goyang City, Korea del Sur, el Campeonato de los 4 continentes, donde se verán las caras los patinadores internacionales no europeos.

En está edición del campeonato, habrá grandes ausencias en las cuatro categorías, que sin duda alguna pondrán más emoción a la competición y abrirán más las opciones del podium.

En la categoría masculina, el gran ausente es el estadounidense Johnny Weir (recientemente subcampeón nacional) que ha preferido quedarse en casa y no asistir al campeonato, para poder prepararse para los mundiales de Göteborg el próximo mes de marzo.

En la categoría femenina, la ausencia viene de la mano de la koreana Yu-Na Kim, ganadora de la final del Gran Prix el pasado mes de diciembre en Turín, que no asistirá debido a una leve lesión de cadera.


La categoría de danza, notará la falta de presencia de la pareja campeona estadounidense Tanith Belbin y Benjamin Agosto, que también han preferido evitar el desgaste físico y el desplazamiento hasta Korea para preparar los mundiales.


En cuanto a la categoría de parejas, los ausentes serán los subcampeones canadienses Jessica Dube y Bryce Davison, que tampoco asistirán por los mismos motivos.

De este modo, aquellos que tengáis oportunidad de verlo, disfrutad del espectáculo e id haciendo las quinielas para el mundial, que se presenta uno de los más reñidos de los ultimos tiempos.
Suerte a todos!!




(Ah!.. y gracias a los chic@s del foro ariquitaun que me tienen al día de las novedades y de los participantes)
http://patinaje.proboards3.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un comentario: ¡Cada día esta más currado tu blog! ;-P
Besos. Sara

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sara... se hace lo que se puede...jeje... además los cotilleos del foro ayudan a mantenerse informada..

Javi dijo...

Yo tampoco voy y nadie ha dicho nada...