21 dic 2007

High School Music -the ice tour-

Dentro de su gira internacional por fin podremos disfrutar de los chicos y chicas de High School Musical en España.


El fenómeno más resonante de la cultura del entretenimiento a nivel mundial, llega ahora a un escenario sobre hielo. Los patinadores, provenientes de diversos países como México, Rusia, Canadá, Estados Unidos y Suiza, han trabajado más de ocho horas diarias en la preparación del espectáculo que llevará la diversión a otro nivel a través de las coreografías originales de la película Disney Channel, combinadas con impactantes piruetas de patinaje al ritmo de We´re all in this together y What time is it?, entre otros éxitos musicales del filme



Se han reuniremos a muchos de los mejores patinadores del mundo para que interpreten a Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad y Taylor. High School Musical: The Ice Tour” tendrá la música de la banda original de la película “High School Musical” incluyendo, ‘We’re All in This Together,’ ‘Get’cha Head in the Game,’ ‘Start of Something New,’ ‘Stick to the Status Quo,’ junto con nueva música de “High School Musical 2”.
La gira comprenderá tres compañías y se espera que se represente en más de 100 ciudades en su primer año, este fin de semana nos esperan en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.







1 comentario:

Javi dijo...

Que te lo pases bien esta tarde. ¡Y tened cuidado!